Consiste en la aplicación de sistemas constructivos ensayados y homologados de acuerdo a la normativa vigente, CTE Código Técnico de la Edificación, DBSI (Documento básico seguridad en caso de incendio) y RSCIEI (Reglamento Contra Incendios en Establecimientos Industriales), así como normativas locales para la protección pasiva contra incendios, y, en general, medidas de protección contra el fuego para conseguir la estabilidad, integridad, aislamiento y estanqueidad en todo tipo de edificios en caso de incendio.
En Bioaisla ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la protección pasiva contra incendios, desde puertas corta fuegos a control de humos, señales luminiscentes, aislamientos ignífugos, etc.
Realizamos proyectos en función de las necesidades y características del espacio de cada uno de nuestros clientes.
Somos expertos en la aplicación del mortero PROMASPRAY, un revestimiento proyectable fibroso, fabricado en base a fibras minerales, ligantes hidráulicos inorgánicos y aditivos para protección contra incendios.
Este mortero, diseñado para uso interior solamente, se aplica por proyección con máquinas de vía seca, formando revestimientos homogéneos y continuos.
Se ha diseñado para proporcionar resistencias al fuego hasta 240 minutos en:
Si desea más información y/o que le resolvamos alguna duda y/o quiere que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no lo dude.