Este fenómeno se produce en viviendas sin impermeabilización o mal impermeabilizadas en obra nueva cuando el agua entra en contacto con elementos como los muros o paredes de nuestra vivienda.
Esto produce un remonte capilar, gracias a su porosidad, que asciende el agua y arrastra sales que provocan humedades, desconchones de pinturas, moho, concentraciones de sales y malos olores.
Lo que en un primer momento se soluciona con una simple actuación anti humedad, si se deja, con el tiempo este proceso irá degradando nuestros muros o paredes dando lugar a procesos de rehabilitación más costosos.
Sabemos que su problema de humedad requiere rapidez de actuación y el tiempo de respuesta es esencial para nosotros... ¡Pruébenos!
En Bioaisla disponemos de varios sistemas para la eliminación de este tipo de humedades dependiendo del problema y de si se quieren realizar obras o no, recomendando siempre la elección de uno de los dos sistemas siguientes para resolver de forma rápida y eficiente su problema de humedad:
Contamos con el mejor equipo técnico y humano posible, confíe en Bioaisla para resolver su problema de humedad por capilaridad.
Si desea más información y/o que le resolvamos alguna duda y/o quiere que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso, no lo dude.